Términos y condiciones de la reserva

Condiciones de la reserva

a. Paga y señal del 15% del importe total de la reserva por transferencia bancaria o pago con tarjeta.

b. Anulación de reserva dentro de los últimos siete días antes de la ocupación: no se devuelve la paga y señal.

c. Admiten pagos con tarjeta.

d. No se aceptan animales de compañía en la masía, para no crear conflicto con otros clientes.

e. Los niños son bienvenidos. En las habitaciones los niños pueden alojarse siempre y cuando los acompañe un adulto, y contando como una plaza ocupada. No aceptamos niños en la habitación de los padres, en este caso se recomienda el apartamento.

f. Hora del desayuno: 9: 00h-10: 00h, pero también nos adaptamos a los horarios de los más madrugadores y de la gente que sale a realizar actividades deportivas

g. Hora de cenar: 20: 30h-21h

h. La casa no ofrece servicio de comida, pero se preparan picnics y comidas por encargo.

y. El día de llegada, la entrada a la casa es a partir de las 16: 00h. Si es antes, hay que avisar y podemos guardar los equipajes.

j. Las habitaciones se deben dejar libres a partir de las 11: 00h de la mañana los días de estancia en la casa para facilitar el servicio de limpieza. El día de salida, las habitaciones deben dejar antes de las 12: 00h puntualmente, para poder realizar la limpieza y permitir la entrada de nuevos clientes.

k. Entre las 00: 00h y las 8.00h debe haber silencio, para respetar el descanso de todos los clientes alojados en la masía.

l. Está totalmente prohibido fumar en las habitaciones, baños y en el interior de todo el establecimiento.

m. Las sábanas y toallas se cambian cada 4 días. El día de salida se revisará que sea todo. En caso de ausencia de objetos del hogar, incluido sábanas y toallas, se deberán abonar.

n. De octubre a junio sólo obrirm de jueves a domingo, excepto puentes, festivos, etc. De junio a septiembre cada día. Abrimos para reservas de más de 2 habitaciones o grupos.

o. Los niños alojados son responsabilidad total de sus padres o tutores, quienes serán supervisados ​​en todo momento.

Open chat