Antigüedades, confort y naturaleza
La esencia de Mas Pineda
Habitaciones
Cada habitación de Mas Pineda abre una puerta al pasado y a la tranquilidad. Vistas panorámicas del valle de Oix y antigüedades que se remontan al siglo XVI, harán que vuestra estancia sea difícil de olvidar.
Mas Ramon Pere
Nuestra habitación más señorial. Tanto la cama, como los espejos y la cómoda, son de estilo isabelino, mientras que la mesita y el sillón son del siglo XIX. Al mirar por la ventana, el valle se muestra en toda su inmensidad llenando la estancia.
Mas Verdera
Las vistas panorámicas del valle desde el balcón, la hacen la más privilegiada de la casa. Su localización te hará disfrutar del entorno y la tranquilidad de la masía a cualquier hora del día. Una cama de Olot y un armario policromado del siglo XVIII, decoran la estancia poniendo énfasis en el esplendor pasado del lugar.
Mas Cors
Un balcón privado, un arco de piedra y una cama barroca. Los detalles de esta habitación, construida en el antiguo espacio de la torre de defensa, son incontables. Los muebles de la habitación resaltan por su belleza y antigüedad pero, de entre todos, destaca una delicada campana de conchas del s.XIX.
Mas Morgat
Imagínate levantarte en una cama del siglo XVIII y disfrutar de un pequeño balcón con vistas al valle de Oix. Es lo que te espera en la habitación Mas Morgat. Decorada en tonos lilas, paredes de piedra, vigas de madera y muebles de época.
El apartamento
Mas Pellicer
Pujant unes escales s'arriba al Mas Pellicer, un espai independent amb cuina, menjador, i una sala d'estar amb llar de foc acompanyada de vistes panoràmiques de la vall i espai per fins a 6 persones. Amb una superfície de 185m, Mas Pellicer corona la planta superior de Mas Pineda oferint unes vistes espectaculars de la vall des de la seva gran sala d'estar. Un espai independent on retrobar-se i desconnectar.
Condiciones de reserva