Inicio

Donde nace la inspiración

Los Pirineos nevados, los valles frondosos y el atardecer que tiñe de rojo el bosque. Desde Mas Pineda, sentirás la naturaleza a flor de piel.

Los campos obligatorios son seguidos por *




De masía histórica a casa rural

Mas Pineda es un viaje en el tiempo, donde cada rincón de la casa habla de tradiciones y costumbres de un pasado lejano perfectamente encajado y preservado en el presente.

Habitaciones

Cada habitación de Mas Pineda es una puerta a un pasado tranquilo. Vistas panorámicas del valle de Oix y antigüedades que se remontan al siglo XVI, harán que vuestra estancia sea inolvidable.

Apartamento

En la parte más alta de la masía, se encuentra el imponente apartamento Mas Pellicer, un espacio independiente con chimenea, vistas del valle y espacio para hasta 6 personas.

Entorno privilegiado

Desayunar en el gran jardín de césped con vistas a las montañas, salir a pasear por el bosque, recoger setas de temporada y, al volver, relajarse en la sala de lectura al lado de la chimenea. En Mas Pineda, no hace falta soñar, solo hace falta estar. Desde Oix, una pista forestal bien conservada asciende bordeando riachuelos, bosques de pinos, encinas y robles. A medida que se gana altura, las montañas aparecen imponentes y majestuosas hasta que el valle queda a tus pies. Has llegado. Desde Mas Pineda, cientos de itinerarios naturales a pie, en bici o a caballo te esperan.

Desconecta para reconectar

Silencio. Nubes que pasan. El balido de una oveja. Las hojas de los árboles que se balancean con el viento. Esta es la postal sensorial de Mas Pineda. Reconecta con tu tranquilidad y con la naturaleza que te rodea con baños de bosque, los animales del lugar y sesiones de yoga y meditación.

Todo lo que necessitas

Wifi rural, barbacoa, zona chill out con vistas panorámicas, biblioteca, servicio de picnic, tintorería, masajes, televisión por satélite, cunas y tronas, entre otros. En Mas Pineda, estar en medio de la montaña no significa prescindir de ninguna comodidad.

Turismo sostenible

En Mas Pineda creemos en un turismo sostenible y respetuoso con la naturaleza. Por eso, la comida que cocinamos es ecológica y de proximidad, tenemos huevos de nuestras propias gallinas, árboles frutales y plantas aromáticas. Utilizamos bombillas de bajo consumo, los productos detergentes que utilizamos son ecológicos, reducimos el uso de plásticos y utilizamos botellas de cristal para el agua.

Qué dicen de nosotros? Como es la experiencia en Mas Pineda?

“Mas Pineda té un terreny i unes vistes de luxe, i està renovat i cuidat amb molt bon gust. S'aprovisiona de productes locals i fets al mas. És fantàstic. Un cap de setmana es fa curt!”

Ivette

“Situació excel·lent, tranquil·litat excepcional i desconnexió total. Bon tracte i atenció. Esmorzar immillorable amb productes locals i artesans... tornarem!”

Ana

“El lloc té unes vistes increïbles. El tracte rebut de la Laia és immillorable. Detalls cuidadíssims. Poder esmorzar i sopar a l'aire lliure en plena natura és un luxe. La neteja és impecable.”

Montserat

¿Quieres dar un paseo virtual?

Open chat