Condiciones generales

Condiciones generales de contratación

PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
(En adelante también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor de los productos TURISMO RURAL MAS PINAR (de ahora en adelante también el prestador), con domicilio social en Mas Pineda Oix, 17855 Montagut i Oix, (Girona), N.I.F. 40362451G, teléfono de atención al cliente 620 616 087, y mail: laia@maspineda.cat, siendo titular del sitio web https://www.maspineda.cat/, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.

Y por otro, el Usuario – Cliente (en adelante el usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento que conlleva que el usuario:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofrecido.
Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios.

El prestador pone a disposición de estos la dirección de e-mail laia@maspineda.cat para que planteen cualquier duda sobre estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.maspineda.cat/ del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas condiciones generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos deben consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados.

TURISMO RURAL MAS PINEDA no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.

TURISMO RURAL MAS PINEDA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de TURISMO RURAL MAS PINEDA los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a TURISMO RURAL MAS PINEDA por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web https: / /www.maspineda.cat/, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web

TURISMO RURAL MAS PINEDA es una empresa de alojamiento rural y agroturismo. TURISMO RURAL MAS PINEDA vende sus servicios a distancia por Internet a través de su página web y / o por teléfono / email. TURISMO RURAL MAS PINEDA posee un espacio físico para la prestación de sus servicios.

OBJETO DEL CONTRATO:
2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objetivo regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compra-venta conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio y / o producto concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de https://www.maspineda.cat/ está activa para todo el mundo.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de una reserva a través de la web https://www.maspineda.cat/ se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web https://www.maspineda.cat/ o, si lo desea y solicita, podemos ponerlas a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: TURISMO RURAL MAS PINEDA se reserva el derecho a hacer cambios y / o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizada un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes a la fecha en la que se efectuó este pedido.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB https://www.maspineda.cat/:
3.1 Publicación de precios: Los precios de los productos y / o servicios son los mostrados en cada producto en nuestra web https://www.maspineda.cat/

3.2 Información de productos y / o servicios: La información que fin

gura en nuestra publicidad, folletos u otro material escrito, en nuestra página web o la facilitada a usted constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos de https://www.maspineda.cat/ están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en https://www.maspineda.cat/ se muestran en lengua catalana y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente, puede hacerse en castellano u otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Disponibilidad de los servicios y productos: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que estos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, el producto en cuestión estará visible, pero no disponible para su compra.

3.4 Derecho de anulación: TURISMO RURAL MAS PINEDA se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto o servicio determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos y servicios de https://www.maspineda.cat/. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de atención al cliente de TURISMO RURAL MAS PINEDA le sugerirá un producto o servicio de reemplazo y si el reemplazo no es del gusto del cliente, se procederá al reintegro del coste de este producto.

3.5 Pedidos las 24 horas, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veintidós (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año.

3.6 Fraude: Si TURISMO RURAL MAS PINEDA sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
El usuario, para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridas.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley oa las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez se ha creado la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.Escollir el producto haciendo clic en él y se añadirá automáticamente a la “cesta de compra”.

2.Si se desea añadir más productos, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá hacer clic en la opción de eliminar de la cesta de compra.

3.Escollit / es el producto / los productos, deberá clicar en la pestaña de finalizar para realizar el pedido. Al pulsar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago elegida).

4.Es solicitarán las credenciales del usuario mediante tres formas:

a.El registro del usuario: si no es usuario registrado previamente, para poder realizar la compra (este registro es gratuito), se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que deberá aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal (y linkar ambas))). Una vez cumplimentado este, recibirá la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro.

b.Si ya estuviera registrado y fuera ya cliente: puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado, insertar su nombre de usuario y contraseña.

c.Compra como invitado: se solicitan una serie de datos personales para poder realizar el pedido y la entrega posterior, y luego se solicita el consentimiento del usuario para guardar sus datos. Si lo presta, se guardan y se le enviará información de productos si así lo permite, sino los datos se guardarán sólo para futuras compras.

Deben revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

Una vez registrado, aparecerá una pantalla de observaciones donde podrá indicar el horario de entrega; una casilla de verificación que deberá marcar dado que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
Para finalizar el proce

s, deberá pulsar el botón Finalizar.
Es una propuesta / ejemplo de descripción de procedimiento

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario vía correo electrónico, una vez finalizado el procedimiento de contratación, respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y plazos de entrega del producto comprado .

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada oa cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web https://www.maspineda.cat/.

TURISMO RURAL MAS PINEDA proporcionará atención al cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto laia@maspineda.cat, si escoge otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

TURISMO RURAL MAS PINEDA pone a su disposición teléfonos en España sujetas al coste de su operador de telefonía.

 

PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:
Todos los precios expuestos en la tienda https://www.maspineda.cat/ incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€). Estos gastos, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

El usuario recibirá la factura del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario una vez realizada la compra.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrada durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si este comando está o no sujeta a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

FORMAS DE PAGO
A continuación, detallamos los sistemas disponibles:

7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ( “Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode “). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitada hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

7.2 Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta: Al momento de finalizar el pedido del usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:
8.1 Derecho de desistimiento: El usuario puede ejercer el derecho de desistimiento y por ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalización para su ejercicio; deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, dentro de los 14 días siguientes al ejercicio del derecho de desistimiento

por parte del usuario / consumidor. En relación con los gastos de envío para la devolución de los productos, estas irán a cargo del usuario-consumidor. El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria según su naturaleza, sus características o su funcionamiento, sin que por ello vea limitado su derecho al ejercicio de aquel. Para llevar a cabo este derecho de desistimiento puede rellenar este formulario (link el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO) con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del producto / de los productos dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Podrá remitírnoslo a través del mail laia@maspineda.cat o por correo postal (por cualquier medio admitido en derecho), siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del producto / de los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de este / los producto / s.

Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilidad.

Es recomendable la devolución en su embalaje original. En caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del producto / de los productos que envía, así como de los gastos derivados del envío.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, le reembolsaremos el importe total de la compra.

Excepciones al derecho de desistimiento: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependan de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas el precio de las que haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y el valor real de las que dependa de fluctuaciones del mercado que la empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que lo visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esta visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a estos servicios o bienes adicionales.
e) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
8.2 Devolución por error en el pedido por parte de TURISMO RURAL MAS PINEDA: Cuando el producto no se c

orrespongui al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; TURISMO RURAL MAS PINEDA correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

8.3 Comprobación de las devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo TURISMO RURAL MAS PINEDA que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1. En caso de faltar alguno de los elementos, le comunicaríamos por escrito vía mail indicándole el contenido que falte.

REINTEGROS:
Cuando se produzca la devolución (se ejerza el derecho de desistimiento), se devolverá la cantidad pagada por el producto más gastos de envío. Los gastos de devolución correrán a cargo del consumidor-usuario. El plazo para efectuar el reembolso será como máximo de 14 días naturales y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.

GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA:
10.1 Garantía: Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Garantía de satisfacción: Si en el momento de recibir el producto y, antes de ejercer el derecho de desistimiento, al usuario no le convence la compra puede optar por cualquiera de estas opciones:

Canjear el producto por un vale del mismo valor al producto comprado y devuelto, para canjearlo por otro del mismo valor (si el precio del producto es superior al del vale, el usuario deberá abonar la diferencia).
Cambiar el artículo por otro, si el precio del producto es superior al del producto cambiado, el usuario deberá abonar la diferencia.
10.2 Garantía en caso de producto defectuoso: En caso de producto defectuoso, TURISMO RURAL MAS PINEDA deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda). Estas gestiones serán gratuitas para el usuario. TURISMO RURAL MAS PINEDA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega; el consumidor-usuario deberá informar a TURISMO RURAL MAS PINEDA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS:
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición oa la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE Dispute Resolution):
Conforme al art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de Resolución de Litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y / o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Ley aplicable y jurisdicción:
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones, los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

SI ESTÁ ADHERIDO A “CONFIANZA ONLINE” O VUELO ADHERIRSE AL MISMO: Nuestra entidad se encuentra adherida a “Confianza Online” (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594.400, CIF G85804011, calle La Palma, 59, bajo A, 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es). Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a “Confianza Online” para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si estas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de “Confianza Online”, acreditado para la resolución alternativa de litigios en m

ateria de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

NORMATIVA APLICABLE:
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en:

Normativa europea que regula el comercio electrónico:

Directiva 97/7 / CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia);
Directiva 2000/31 / CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico).
Normativa española:

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios,
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, y modificaciones posteriores,
REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y por lo que se deroga la Directiva 95/46 / CE (Reglamento General de Protección de Datos),
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales,
Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y
Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y modificaciones posteriores.
Código Ético de “Confianza Online”.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe sus comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlos llamando al teléfono de atención al cliente 620616087 o a través de nuestro formulario de contacto.

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